Infantil – NAJSS

PROPÓSITO

Nuestro Propósito es “Que cada niño, niña y adolescente se desarrolle integralmente en cinco áreas    principales:

Espiritual: Vida  relacional del bebé, niño (a), adolescente con Cristo.

Carácter: La integridad, Dignidad y Libertad del bebé, niño (a), y    Adolescente.

Llamado: El propósito del bebé, niño (a), Adolescente dado por Dios, para servir en la tierra.

Competencia: El conocimiento bíblico y las habilidades prácticas del niño.

Comunidad: La vida relacional del niño – Familia y Comunidad. Nosotros nos esforzaremos a desarrollar estos cinco elementos en la vida de cada niño.

VISIÓN

La visión del Ministerio Tesoros de Dios es acompañar a los bebés,  niños (as), adolescentes creyentes congregados en la iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) de Ciudad Berna Bogotá; en la Educación,  Enseñanza, Instrucción, y Capacitación; así mismo, en la edificación de los Ministerios Infantiles de otras iglesias de tal manera que glorifiquen a Dios en su Ser y con su Hacer, siendo portadores de la Verdad, Luz, Sanidad y Salvación a todo el mundo.

MISIÓN

Somos un Ministerio con Autoridad Espiritual para Establecer Fundamentos Bíblicos de modo que los bebés, niños, niñas y adolescentes adquieran una cosmovisión Cristocéntrica, que se evidencie en su Carácter, Mayordomía, Servicio y Adoración; esenciales para la transformación y libertad de su vida, familia y sociedad.

LEMA

“TRANSFORMADOS PARA TRANSFORMAR”

La transformación es un proceso que no se dará plenamente hasta que Jesús venga otra vez; como instrumentos de Cristo bajo su señorío, colaboramos con El en su misión transformadora: “levantar la nueva generación que transformara el mundo” Los bebés, niños, niñas y adolescentes son llamados agentes de transformación”